Servicio de suscripción de Astara, o cómo el pago por uso está revolucionando la movilidad

Servicio de suscripción de Astara, o cómo el pago por uso está revolucionando la movilidad

  • El mayor catálogo de coches y vehículos comerciales para suscripción orientado tanto a particulares como a autónomos y empresas
  • Astara libera al conductor de la propiedad del vehículo y de la rigidez de los servicios de renting y leasing

En una época convulsa, de constantes transformaciones, en la que las necesidades personales cambian a gran velocidad, los clientes necesitan que los servicios se adapten y amolden a ellos más que nunca. Trasladando al mundo del automóvil el concepto de suscripción que con tanto éxito han instaurado otras industrias como la audiovisual o la musical, Astara Move ofrece a sus clientes una suscripción mensual con precio cerrado, de forma que el cliente puede cambiar de coche, renovarlo o darse de baja de cara al siguiente mes sin ningún tipo de penalización. Sin ninguna atadura de permanencia en un formato que incluye seguro, asistencia en carretera 24/7 y mantenimiento del vehículo.

Fruto de ese compromiso de Astara con la flexibilidad y ofrecer un servicio lo más personalizado posible, ha nacido la opción de que el usuario que desee ampliar su compromiso con la suscripción, ahora también pueda hacerlo, pudiendo elegir al comienzo de la suscripción si desea tener el vehículo en planes de 3 a 48 meses y beneficiándose de este modo de una cuota más ventajosa.

En cualquiera de esos formatos, Astara Move libera al conductor de la propiedad del vehículo y de la rigidez de los servicios de renting y leasing, al entender que la vida y las necesidades cambian, de modo que el coche que nos gusta y necesitamos hoy, mañana puede no ser el más adecuado. Por ello Astara ofrece un variado catálogo de modelos que evoluciona y aumenta cada día. Y todo ello en una propuesta totalmente digital, en la que a través de la web astaramove.com se puede realizar todo el proceso de forma rápida e intuitiva.

¿Quiénes son los usuarios de suscripción?

Lo que une a todos los potenciales usuarios es una actitud abierta hacia una nueva propuesta que no implica la propiedad del vehículo y que ofrece toda la flexibilidad que permita ir adaptando su coche a sus necesidades en cada momento, que pueden pasar por cambiar de coche o por no tener un vehículo durante un tiempo determinado. Estas son algunas de las características que les definen:

  • Conectados, tecnológicos, informados, con una opinión propia sobre las últimas tendencias.
  • Concienciados con el respeto por el entorno. No les vale con acallar su conciencia con pequeños gestos. Quieren ser parte activa de la solución.
  • Curiosos, les gusta ser el primero de su grupo en probar las novedades.
  • Quieren pagar por uso; detestan estar pagando por un bien o servicio que no pueden disfrutar mucho tiempo.
  • Analíticos. No se dejan llevar por ofertas llamativas, sino que les gusta buscar qué le puede ofrecer cada oferta.
  • Tienen claro que su vida puede cambiar en los próximos años. No saben hacia dónde, pero no quieren se rehenes de decisiones que impliquen la imposibilidad de cambiar a medio plazo.
  • Ven un problema en todos los trámites que implica la propiedad de un vehículo: impuestos, mantenimientos, compra y venta...

Autopista hacia una movilidad eléctrica

La suscripción juega un papel fundamental para acercar la movilidad eléctrica o sostenible a usuarios que no pueden o no quieren adquirir un vehículo eléctrico. Por ello, Astara Move y emovili ofrecen a todos los clientes enriquecer su suscripción a un coche eléctrico con la suscripción de un cargador emovili, incluyendo cargador e instalación con una cuota mensual que varía en función del plazo de la suscripción.

Una vez finalizado el plazo de la suscripción, el usuario decide si paga el valor residual y adquiere el cargador de emovili en propiedad o si prefiere que la compañía lo desinstale, dando con ello la libertad y flexibilidad que los usuarios demandan a la hora de moverse.