OPTIMUM AUTOMOTIVE presentará en el Congreso AEGFA sus soluciones para la gestión de flotas y movilidad corporativa

OPTIMUM AUTOMOTIVE presentará en el Congreso AEGFA sus soluciones para la gestión de flotas y movilidad corporativa

La empresa europea Optimum Automotive es una empresa europea que ofrece un enfoque único para la gestión de flotas y, más ampliamente, para la movilidad de los empleados, lo que permite responder a todos los problemas que encuentran los gestores de flotas y/o los responsables de la movilidad corporativa.

Con más de 16 años de conocimientos técnicos y un equipo de profesionales en optimización de flotas, Optimum Automotive diseña, desarrolla y comercializa soluciones innovadoras para empresas y autoridades públicas.
Actualmente, la empresa se encuentra en pleno proceso de expansión a través de filiales y una red de distribuidores en Europa, África y América. En estos momentos, Optimum Automotive gestiona un total de 135.000 vehículo de 7.500 empresas de todos los tamaños repartidas por tres continentes y 35 países.

Entre las distintas soluciones que presentará Optimum Automotive durante el XV Congreso AEGFA, destacan:

OPTIMUM AUTOMOTIVE: solución de software y hardware que reúne todos los servicios de la gestión de flotas conectadas, impulsada por un centro de datos de una riqueza inigualable y asociada a un centro de información y asesoramiento para guiar las acciones y decisiones del gestor de flotas a diario.

OPTIMUM MOBILITY: Solución completa de movilidad para introducir y adoptar nuevas formas de movilidad en las empresas. La solución de software y hardware para el uso compartido de vehículos reduce el tamaño de la flota y su coste global, gracias a la compartición de recursos y trayectos.

OPTIMUM CONSULTING: Es la división de consultoría de Optimum Automotive. Ofrece "misiones conectadas" para ayudar al gestor de flotas en sus problemas o retos. La misión conectada "Estudio de electrificación", por ejemplo, permite ofrecer una hoja de ruta real y lista para usar sobre la electrificación del parque de vehículos: identificación de los vehículos elegibles, propuestas de vehículos eléctricos de sustitución, selección de los tipos de estaciones de carga, ubicación de las infraestructuras de carga...

TRIP KEEPER: Una solución innovadora dedicada a la movilidad de los empleados basada en una aplicación móvil dedicada a los empleados (búsqueda y reserva de medios de transporte...), una tarjeta de pago internacional y una plataforma de gestión/administración dedicada al gestor de la movilidad.

Si quieres conocer esta solución y todas las novedades del sector flotas, inscríbete al Congreso AEGFA haciendo click aquí