Más de 20 marcas confirman su presencia en los "Mejores Coches de Flotas del Año"

Más de 20 marcas confirman su presencia en los "Mejores Coches de Flotas del Año"

El próximo miércoles 15 de septiembre tendrá lugar un nuevo evento AEGFA. Se trata de los “Mejores Coches de Flotas del año”, donde más de 20 marcas ya han confirmado su asistencia con sus últimas novedades y lanzamientos.

El evento se celebrará al aire libre en un entorno excepcional: La Casa de Mónico. Un lugar perfecto, no solo para conocer las últimas novedades enfocadas al segmento corporativo, sino también para reencontrarse tras demasiados meses de eventos no presenciales. Y es que como en todos los eventos organizados por AEGFA, el networking, la realización de contactos profesionales y el intercambio de experiencias y conocimientos, están garantizados.

La asociación quiere convertir este evento en el “Salón de las Flotas”, donde gestores de flotas, directores y gerentes de compras, responsables de RR.HH. y cualquier profesional cuya responsabilidad sea la gestión de vehículos, pueda conocer las últimas novedades de todos los segmentos.

Hasta la fecha, ya han confirmado su presencia en el evento más de 20 marcas: Alfa Romeo, Audi, Citroën, Cupra, DS, Fiat, Fiat Professional, Ford, Iveco, Jeep, Lexus, Mercedes-Benz (turismos y Vans), Nissan, Opel, Peugeot, Seat, Skoda, Toyota, Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales.
Además, también estará presente Iberdrola con sus soluciones de recarga para vehículos enchufables.

El evento se iniciará a las 9:30 y estará abierto hasta las 15:30h. Además, todos los asistentes podrán disfrutar de desayuno y almuerzo.

Si quieres asistir a este evento y obtener más información, haz click aquí.