Best Case Webfleet Solutions: Vehículo eléctrico y conectado

Best Case Webfleet Solutions: Vehículo eléctrico y conectado

En este sentido, David Seco, Partner Manager para Iberia de Webfleet Solutions, explicará el valor de la telemática en el proceso de electrificación de las flotas de vehículos. Asimismo, también presentará el caso de éxito de Scoobic y Correos. Proyecto pionero que va a marcar la diferencia en el mundo del vehículo eléctrico y, en especial, en la última milla. Ciclomotores que incorporan un cajón refrigerado con una capacidad equivalente al de una furgoneta pequeña, que posibilitan el transporte de productos a temperatura controlada, la localización en tiempo real de la flota y el control de los niveles de batería, consumo, y mucho más.

Licenciado por la Universidad de Hertfordshire, MBA por la Escuela de Organización Industrial, Transformación Digital (ISDI) y Gestión de Clientes (ESIC), ha liderado posiciones de relevancia en Start Ups, Consultoras, Operadores de Telefonía y empresas IT como: Razona, Vodafone, y actualmente, Webfleet Solutions, empresa que pertenece a Bridgestone Europe.

David Seco ha participado en la construcción de diferentes negocios de internet y colaborado en el lanzamiento de productos/servicios a nivel nacional e internacional.

Es experto en la creación de ecosistemas dónde la tecnología resulta clave como canal de comercialización. Firme defensor de la transformación digital especialmente en sectores como transporte y automoción, dónde la digitalización de la movilidad cobra una especial relevancia en los últimos años. Desde su llegado a Webfleet Solutions ha gestionado cuentas y promovido colaboraciones con Northgate, PSA, Bridgestone, FirstStop, Telefónica o Scoobic, entre otros.