Jornada de Movilidad Eléctrica para Flotas y Organismos en Valencia

Jornada de Movilidad Eléctrica para Flotas y Organismos en Valencia

Alrededor de 100 profesionales del sector de las flotas y la movilidad corporativa acudieron a la Jornada de Movilidad Eléctrica para Flotas y Organismos organizada en Valencia por Nissan y AEGFA.

Todas las previsiones y proyecciones apuntan a que las ventas de vehículos eléctricos van a protagonizar buena parte de la demanda del mercado. Y pocas marcas han apostado y cuentan con la experiencia de Nissan en el mundo de la electromovilidad. No es de extrañar entonces el éxito de asistencia de la Jornada de Movilidad Eléctrica para Flotas y Organismos que Nissan, en colaboración con AEGFA, organizó en la Marina de Valencia.

Además de conocer a fondo la gama de vehículos eléctricos de la marca, los asistentes también pudieron conocer las novedades para flotas que Nissan tiene previsto comercializar este año.

Durante la jornada también se analizaron las perspectivas de crecimiento de las ventas de vehículos ecológicos para el mercado español. Según datos de MSI, las matriculaciones a través del canal empresas de vehículos eléctricos e híbridos enchufables (PHEV) crecerán por encima del 48% en los 2 próximos años. De hecho, para 2021 se estima que el mercado español de empresas matriculará más de 11.322 eléctricos puros y 8.682 unidades de PHEV.

El programa del evento también incluyó una ponencia sobre tendencias en la externalización de la gestión de flotas, a cargo de Carlos Ruiz (Iberofleeting) así como una breve presentación de la Acreditación Flota Ecológica de AEGFA.