Fase final de la sexta edición del "Mejor Conductor de Flotas del Año"

Fase final de la sexta edición del "Mejor Conductor de Flotas del Año"

El pasado viernes 8 de noviembre se celebró en la Escuela de Conducción de ALD Automotive, ubicada en el Circuito de Brunete, la fase final del "Mejor Conductor de Flotas del Año".

Esta iniciativa de AEGFA, que cuenta con el apoyo de ALD Automotive, alcanza ya su sexta edición con el objetivo de concienciar sobre la importancia de la actitud al volante de los usuarios de flotas. Una actitud que, para todo buen conductor de flotas, debe basarse en dos principios fundamentales: seguridad y eficiencia.

Los conductores participantes en el "Mejor Conductor de Flotas del Año" han pasado previamente por una primera fase eliminatoria poniendo a prueba sus conocimientos en un test online sobre seguridad y conducción eficiente.

A posteriori, los conductores que pasaron a la siguiente fase, fueron monitorizados mediante un dispositivo telemático de seguimiento y control de parámetros de conducción instalado en su vehículo.

La fase final, que se celebró en la Escuela de Conducción de ALD Automotive, consistió en un examen teórico y práctico sobre conducción eficiente y segura, conocimientos sobre funcionamiento del vehículo y normativa de circulación.

Un año más, la jornada transcurrió en un ambiente ameno a la par que competitivo, donde los participantes demostraron sus virtudes al volante y mejoraron sus aptitudes gracias a los consejos y la formación de los técnicos de la Escuela de Conducción.

Los ganadores del "Mejor Conductor de Flotas del Año" se conocerán el próximo de 20 noviembre en la Gala de las flotas.

 

>> VER GALERÍA DE FOTOS