Abiertas las inscripciones del ECOFLEET Meeting Point 2019

Abiertas las inscripciones del ECOFLEET Meeting Point 2019

Un año más, el Circuit de Catalunya-Barcelona acogerá una nueva edición del ECOFLEET Meeting Point. Este evento, organizado por AEGFA y dedicado en exclusiva a la difusión y el conocimiento de la movilidad corporativa sostenible, se celebrará el próximo 14 de noviembre a partir de las 9:00h.

El ECOFLEET Meeting Point 2019 es un evento destinado a gestores de flotas y de movilidad, tanto de empresas privadas como de administraciones públicas, con especial interés en fomentar la movilidad sostenible dentro de los diferentes parques móviles.

Se trata de una oportunidad excelente para conocer de primera mano y probar las últimas incorporaciones al mercado automovilístico con menor impacto medioambiental, con especial atención a las tecnologías de propulsión alternativa: híbridos, enchufables, GLP, GNC…

En el ECOFLEET Meeting Point 2019 estarán presentes con sus últimas novedades marcas como Audi, Fiat Professional, IVECO, Nissan, Porsche o Renault.

Además, durante la primera parte de la jornada, diferentes expertos ofrecerán interesantes ponencias sobre distintos aspectos relacionados con la movilidad corporativa.

Las inscripciones ya están abiertas.

Si no quieres perderte este evento, haz click en el enlace:

>> INSCRÍBITE AQUÍ <<