Éxito de las Primeras Jornadas de Movilidad Corporativa Sostenible

Éxito de las Primeras Jornadas de Movilidad Corporativa Sostenible

La Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad (AEGFA) organizó el pasado jueves 25 y viernes 26 de abril las primeras Jornadas de Movilidad Corporativa Sostenible. Un evento celebrado en el pabellón 2 del recinto ferial de IFEMA y al que acudieron alrededor de 800 asistentes entre gestores de flotas y profesionales de la movilidad corporativa.

Mobility as a Service (MaaS), carsharing, conectividad, coche conectado, soluciones tecnológicas, motorizaciones alternativas sostenibles, patinetes… Durante dos días, diferentes especialistas abordaron a través de diferentes ponencias y mesas redondas los cambios y los nuevos conceptos del ámbito de la movilidad de las empresas.

Además, los asistentes también pudieron conocer y probar los vehículos con las motorizaciones más eficientes: eléctricos puros, híbridos e híbridos enchufables, GNC…

El objetivo de estas Jornadas, las primeras del país enfocadas exclusivamente a la movilidad corporativa, era ofrecer una amplia visión de las nuevas fórmulas y servicios que están transformando la forma de moverse de las empresas y sus empleados, especialmente aquellas más sensibilizadas con la huella medioambiental de sus operaciones. Para ello, las Jornadas organizadas por AEGFA contaron con la presencia de los principales fabricantes de vehículos, operadores de renting y proveedores de servicios de movilidad. Es el caso de Arval, Athlon (Grupo Daimler), Eccocar, EPS, FCA, Geotab, IDAE, Iveco, KIA, Lexus, Mercedes-Benz, Mobileye, Nissan, Optima Fleet, Planet A, Renault, Seat, smart, TIER, Toyota Fleet Mobility, Uber y Xmoba.

Para Jaume Verge, Director de AEGFA, "estas Jornadas se han convertido en el primer foro profesional de debate y exposición de soluciones de movilidad corporativa sostenible, creando una plataforma imprescindible para conocer los nuevos servicios y fórmulas del sector. Y como en todos los eventos que organiza AEGFA, estamos satisfechos de la gran interacción e intercambio de conocimientos entre los diferentes actores del ecosistema de la movilidad corporativa."

Galería de fotos