AEGFA acude al International Fleet Meeting 2019 en Ginebra

AEGFA acude al International Fleet Meeting 2019 en Ginebra

El Salón del Automóvil de Ginebra acoge un año más el International Fleet Meeting 2019. La sexta edición de este evento, organizado por la empresa Fleetcompetenceeurope y la revista suiza aboutFLEET, se celebrará mañana durante el segundo día de prensa del salón del automóvil más importante del mundo.

Como viene siendo habitual, AEGFA News es Media Partner para España de este meeting que se ha convertido en un importante punto de encuentro y networking entre gestores de flotas, compañías de renting, fabricantes de vehículos y empresas de servicios asociadas al mundo de la movilidad corporativa.

El programa de la sexta edición del International Fleet Meeting 2019 incluye la ponencia "Impulsando la conducción sin límites" de la mano de Tomas Björnsson, Vice President, Head of Business Unit E-mobility de Vattenfall AB.
Por su parte, Steffen Krautwasser, Global Head of Car Fleet de SAP SE, hablará sobre el valor añadido que supone contar con una flota sostenible.

Una mesa redonda moderada por Thilo von Ulmenstein, Managing Partner de fleetcompetence Group, abordará por parte de expertos la conversión de una flota en eléctrica.