AEGFA asiste a la presentación nacional de la nueva gama Eléctrica Hyundai

AEGFA asiste a la presentación nacional de la nueva gama Eléctrica Hyundai

Este viernes tendrá lugar en Madrid la presentación de la nueva gama de vehículos electrificados de Hyundai.

La marca coreana dedicará esta jornada a presentar a gestores de flotas, operadores de renting y profesionales del sector su nuevo portfolio de modelos ecológicos.

Entre los modelos que podrán conocer los asistentes, entre los que se encuentra AEGFA, estarán el nuevo KONA Eléctrico EV, en sus dos variantes de autonomía y potencia, así como el Hyundai Ioniq PHEV (Híbrido Enchufable) y el renovado Tucson con tecnología Mild-Hybrid (48V).

Además, también podrán conocer en exclusiva el nuevo Hyundai NEXO, con batería de Polímero de iones de litio, propulsado por Hidrogeno, siendo el primer vehículo con esta tecnología que se matricula en España.

Su comercialización en nuestro país se ha iniciado este mes de septiembre con un precio de 69.000€.

Este SUV Premium de 4,67 m de longitud cuenta con la mayor eficiencia en pila de combustible a nivel mundial y un tiempo de carga de tan solo 5 minutos, además de una autonomía máxima estimada de 666 kilómetros (ciclo WLTP).

Su motor eléctrico disfruta de una potencia de 120 kW (equivalente a 163 CV) y un par de 395 Nm. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 179 km/h. Y lo que es mejor, solo emite vapor de agua.

El Hyundai Nexo disfruta de las últimas tecnologías en materia de asistencia en la conducción. Es el caso del sistema de aparcamiento autónomo Remote Smart Parking Assist (RSPA). Gracias a él, el vehículo puede estacionar o salir de la plaza de aparcamiento en batería sin necesidad de que el conductor se encuentre en el interior del coche.