AEGFA, presente en el Company Car Drive de Monza

AEGFA, presente en el Company Car Drive de Monza

AEGFA, como miembro integrante de la Asociación Internacional de Administradores de Flotas de Automóviles (AIAFA), participó el pasado mes de mayo en el Company Car Drive.

AEGFA presente en el Company Car Drive de Monza 2

Celebrado en el mítico circuito de Monza, este evento, organizado por Econometrica y la asociación italiana de gestores de flotas (AIAGA), reúne cada año diferentes marcas y vehículos para que los profesionales italianos del sector flotas puedan probar y conocer todos los detalles de las principales novedades del mercado.

AEGFA presente en el Company Car Drive de Monza 3

Con un parque de vehículos de exposición y pruebas cercano a los 300 vehículos y casi 700 gestores de flotas asistentes, el Company Car Drive 2018 permitió realizar más de 4.700 test, tanto en asfalto como sobre tierra, en los diferentes trazados disponibles dentro de las instalaciones del circuito de Monza.

AEGFA presente en el Company Car Drive de Monza 4

Los asistentes al evento, celebrado durante las jornadas del 23 y 24 de mayo, no solo pudieron conocer de cerca los últimos lanzamientos para el sector empresas de 29 marcas distintas, sino que pudieron disfrutar de diferentes ponentes y mesas redondas sobre gestión de flotas, mejores prácticas de fleet-management a nivel internacional – con la presencia de Jaume Verge como ponente y representante de AEGFA / AIAFA – así como un seminario sobre vehículos eléctricos en los parques corporativos.

AEGFA presente en el Company Car Drive de Monza 5

La presencia de AIAFA en el Company Car Drive 2018 es un paso más hacia la colaboración internacional de la asociación con otras entidades que representan a gestores de flotas y profesionales del sector de diferentes países. El objetivo es compartir experiencias y explorar posibles vías de colaboración entre asociaciones para conseguir difundir una mayor visión internacional de la gestión de flotas.