SOBRE AEGFA

Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles

La Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles (AEGFA) tiene como objetivo principal el representar al colectivo de gestores de flotas de automóviles, facilitarles sus funciones profesionales mediante la difusión de información y noticias del sector, y potenciar su desarrollo profesional mediante soluciones formativas específicas para el ejercicio de sus funciones.

Actualmente, la AEGFA cuenta con más de 2.000 gestores de flotas asociados de toda España, que gestionan en su conjunto un parque superior a los 450.000 vehículos.

La AEGFA también tiene una vertiente relacional, siendo el nexo de unión de los diferentes profesionales del país cuya responsabilidad es la gestión de flotas de automóviles.


La Gestión de Flotas de Automóviles

El Sector de Flotas de Automóviles ha mostrado un gran crecimiento durante la última década, manteniendo unas grandes expectativas de futuro.

La Gestión de Flotas requiere cada vez más de profesionales familiarizados con las herramientas y habilidades necesarias para desarrollar con éxito sus funciones, en la medida en que el parque de vehículos supone un coste más importante para las empresas.

El colectivo de gestores de flotas en España crece y se profesionaliza.


AIAFA - Asociación Internacional de Administradores de Flotas de Automóviles

La Asociación Internacional de Administradores de Flotas de Automóviles (AIAFA) tiene como objetivo principal el representar al colectivo de administradores de flotas de automóviles, facilitarles sus funciones profesionales mediante la difusión de información y noticias del sector, y potenciar su desarrollo profesional mediante soluciones formativas específicas para el ejercicio de sus funciones.

Actualmente, la AIAFA cuenta con más de 7.000 administradores de flotas asociados, que gestionan en su conjunto un parque superior al millón de vehículos.

La AIAFA también tiene una vertiente relacional, siendo el nexo de unión de los diferentes profesionales del país cuya responsabilidad es la gestión de flotas de automóviles.