Webfleet Solutions sorteará una Pantalla Inteligente con Alexa - Echo Show

De esta forma, Webfleet Solutions quiere animar a los asistentes a conocer los contenidos de su stand virtual, con Hotspots interactivos, videos y White Papers de utilidad.

Por otro lado, David Seco, Iberia Partner Manager de Webfleet Solutions, será el ponente de la ponencia "Vehículo eléctrico y conectado, ¿estás preparado?".

Licenciado por la Universidad de Hertfordshire, MBA por la Escuela de Organización Industrial, Transformación Digital (ISDI) y Gestión de Clientes (ESIC), ha liderado posiciones de relevancia en Start Ups, Consultoras, Operadores de Telefonía y empresas IT como: Razona, Vodafone, y actualmente, Webfleet Solutions, empresa que pertenece a Bridgestone Europe.

David Seco ha participado en la construcción de diferentes negocios de internet y colaborado en el lanzamiento de productos/servicios a nivel nacional e internacional.

Es experto en la creación de ecosistemas dónde la tecnología resulta clave como canal de comercialización. Firme defensor de la transformación digital especialmente en sectores como transporte y automoción, dónde la digitalización de la movilidad cobra una especial relevancia en los últimos años. Desde su llegado a Webfleet Solutions ha gestionado cuentas y promovido colaboraciones con Northgate, PSA, Bridgestone, FirstStop, Telefónica o Scoobic, entre otros.

 

Inscríbete al Congreso AEGFA 2020