¿Está perdiendo el automóvil su centralidad en la movilidad corporativa?

La pandemia de COVID-19 está modificando la movilidad, tanto a nivel particular como corporativo. Las restricciones de movilidad y el teletrabajo han acelerado unos cambios que ya estaban empezando a darse pero que, con la pandemia, se han acelerado. De ahí que los gestores de flotas tengan ante sí un nuevo escenario con nuevos actores, necesidades, modos de transporte, cambios en política de flotas…

Todos estos factores serán analizados por Ramón Bustillo, socio director de AActividad y uno de los colaboradores habituales de AEGFA, en su ponencia "Proceso de cambio: de la gestión integral a la gestión de movilidad".

Ramón Bustillo ha desarrollado toda su carrera profesional en el sector de ventas a empresas, en el sector de Renting. A lo largo de su carrera ha trabajado en la fundación de empresas como Hertz Lease o Europcar Fleet Services, siendo su último puesto en el sector el de Director General de APK Renting, filial en ese momento de Bankia.

Hace 10 años estableció su propia consultoría de automoción, AACTIVIDAD Consulting, donde colabora tanto con empresas de Renting como con marcas y grandes grupos de Concesionarios, siempre dentro del ámbito de la venta a empresas y gestión de flotas.

Coautor del Libro Blanco del Renting, es colaborador habitual de AEGFA y de la asociación hermana en LATAM, AIAFA.

 

Inscríbete al Congreso AEGFA 2020

 

logo-mitsubishi-motors-video.jpg

Acceso área privada

Asociate aegfa anim