Abiertas las inscripciones para el Congreso AEGFA 2020 Online

Pero esta decimotercera edición será muy especial: por primera vez celebraremos el evento en formato virtual.

"Si bien no podremos darnos la mano de forma presencial, el Congreso Online nos permitirá llegar a muchas más personas, tanto a nivel nacional como internacional. De esta forma, gestores de flotas y profesionales del sector que en anteriores ediciones no podían desplazarse al Congreso presencial, sí podrán disfrutar del evento más importante del sector en nuestro país a través de sus pantallas", afirma Victor Noguer, presidente de AEGFA.

Una plataforma de última generación

El XIII Congreso AEGFA se celebrará gracias al uso de una plataforma virtual de última generación que permitirá retransmitir "online" y "on demand" las diferentes ponencias y mesas de debate que conforman el programa. Además, esta avanzada plataforma también permitirá impulsar otro de los apartados clave de nuestro congreso: el Networking, con la posibilidad de interactuar con los diferentes congresistas de una forma ágil y dinámica.

También contaremos con una sorprendente Zona de Expositores Virtual, con stands 3D de los patrocinadores.

Dos jornadas llenas de contenido

Otra de las diferencias con el formato clásico del Congreso AEGFA es que se celebrará durante dos jornadas: 15 y 16 de diciembre. Ambas jornadas serán en directo, a partir de las 10:00 horas; y volverán a emitirse, ya en diferido, a partir de las 16:00h.

Además, durante las franjas horarias en las que no se retransmitan las ponencias y mesas de debate, el Canal TV del Congreso AEGFA emitirá diferentes videos con temáticas y contenidos de interés para el sector.

Por otro lado, el Programa del congreso contempla presentaciones, Best Practice y mesas redondas alrededor de las temáticas que mayor interés están generando en los últimos tiempos: electrificación de flotas, fórmulas alternativas de movilidad, telemática y herramientas para la optimización de la gestión, Impacto del COVID-19 en la movilidad corporativa… Si quieres consultar el programa, haz click en el enlace.

El registro es abierto y gratuito para todos los asistentes.

 

REGÍSTRATE AQUÍ

 

 

logo-mitsubishi-motors-video.jpg

Acceso área privada

Asociate aegfa anim