Finaliza con éxito el Congreso Online AIAFA LATAM

AIAFA ha cerrado con éxito de asistencia y resultados el primer Congreso Online AIAFA LATAM. Durante dos jornadas, más de 400 profesionales del sector de la movilidad corporativa de México, Brasil, Argentina, Colombia, Chile, España, Perú, Guatemala, Bolivia, Nicaragua y Costa Rica han podido asistir virtualmente a las diferentes ponencias y mesas de debate, así como participar de las diferentes actividades que ha ofrecido este innovador congreso virtual.

La gestión de la movilidad en tiempos de coronavirus, las modificaciones en las políticas de flotas y seguridad o la implantación de tecnologías como la telemática en los parques móviles centraron las temáticas de las sesiones en directo, distribuidas en 2 bloques idiomáticos: portugués y español.

Además de las sesiones en directo, los asistentes registrados en la plataforma del Congreso han podido acceder a la Zona de networking para conectar con profesionales del sector con quienes compartir datos de contacto y experiencias, intercambiar mensajes o agendar videollamadas.

Finaliza con éxito el Congreso Online AIAFA LATAM 2

También hay que destacar la Zona de Expositores, una feria con espectaculares stands en 3D donde los patrocinadores del Congreso (ALD Automotive, Element Arval y GEOTAB) han volcado interesantes contenidos que podían ser consultados por los asistentes.

Tanto la zona de networking como la de expositores permanecerán abierta para usuarios registrados hasta el próximo viernes 6 de noviembre.

Todas las ponencias disponibles en YouTube

En el canal de Youtube de AEGFA News se pueden visualizar todas las ponencias del Congreso AIAFA Online.

Para acceder a los videos de ponencias en español, haz click aquí.

Para acceder a los videos de ponencias en portugués, haz click aquí.

 

logo-mitsubishi-motors-video.jpg

Acceso área privada

Asociate aegfa anim