Acuerdo de colaboración entre BP Oil España y AEGFA

BP Oil España y la Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad (AEGFA) han firmado recientemente un acuerdo de colaboración para fomentar las soluciones y servicios de valor añadido de BP para las flotas de automóviles.

Entre los objetivos también destaca la cooperación para la mejora de la movilidad sostenible y la seguridad vial en el sector de la movilidad corporativa. En este sentido, hay que destacar que BP es una empresa comprometida con el desarrollo sostenible y tiene la firme determinación de jugar un papel clave en la transición hacia una economía con bajo contenido de carbono, a través de la eficiencia energética, la investigación científica y el desarrollo tecnológico, áreas todas ellas en las que está invirtiendo para el futuro. Por otro lado su evolucionada gama de carburantes BP Ultimate con tecnología ACTIVE, no solo permite eliminar la suciedad del motor sino también ayuda a recorrer hasta 56km más por depósito.

Actualmente BP cuenta con más de 750 estaciones de servicio y es una de las principales empresas energéticas del país. Actualmente ocupa el tercer puesto en el mercado petrolífero español, con una cuota de mercado en torno al 8%.

Además, BP también será uno de los patrocinadores principales del XIII Congreso AEGFA que se celebrará en Madrid el próximo 5 de mayo.

 

logo-mitsubishi-motors-video.jpg

330X300 Banner Congreso AEGFA2019 FotosyPonenecias

Acceso área privada

Asociate aegfa anim