Barcelona acoge la primera edición del Fleet & Mobility Expert Diploma (FMED)

El Instituto de Gestión de Flotas y Movilidad Corporativa (IFM) ha llevado a cabo esta semana en Barcelona la primera edición del Fleet & Mobility Expert Diploma.

Estas jornadas de formación, a las que han acudido diferentes gestores de flotas y profesionales del sector, son la evolución del Fleet Expert Diploma, ofrecido en años anteriores. Ahora bien, con contenidos que se han actualizado y ampliado, adaptándose a la nueva realidad de la gestión de flotas y de la movilidad corporativa.

En la formación, no sólo se repasan los fundamentos esenciales de la gestión de la flota, sino que se ha añadido un nuevo bloque para tratar a fondo todos los aspectos esenciales del Mobility Management, en su enfoque más corporativo. Ello incluye capítulos como los Planes de Transporte al Trabajo (PTT), la movilidad de empleados sin vehículo de empresa, el Total Cost of Mobility (TCM) o la transición de Gestor de Flota a Gestor de Movilidad.

Barcelona acoge la primera edición del Fleet Mobility Expert Diploma FMED 1

Madrid acogerá los próximos 23 y 24 de octubre una convocatoria del Fleet & Mobility Expert Diploma para la que todavía quedan plazas disponibles. Para inscribirse o solicitar más informaciones al respecto del FMED 2091, haz click aquí: Inscripciones_FMED 2019 o llama al 902 889 004.

330X300 Banner Congreso AEGFA2019 FotosyPonenecias

Banner Flota Ecologica

Acceso área privada

Asociate aegfa anim